Una información para mis lectores sobre la falsa Covid-19 - El Blog de Tania Díaz Castro
Una información para mis lectores sobre la falsa Covid-19 – El Blog de Tania Díaz Castro

Por Tania Díaz Castro

Hemos salido al fin de la falsa Covid-19, aunque todavía hay gente en Cuba que usan el nasobuco por miedo al contagio. ¿Por qué miedo, me pregunto, si hay cerca de cien virus que, según los últimos descubrimientos de las ciencias médicas, atacan a los seres humanos, a los animales y a las plantas?
¿No sería esa la razón por lo cual en los salones de los altos jerarcas del dinero, se inventó la Covid para, sobre todo, reducir la población mundial, o sea, la humanidad y obtener ellos más dinero?

Por qué el régimen comunista castrista aprobó ese plan maquiavélico para el pueblo cubano, no se sabe todavía. Entre otras razones, pienso yo, sería por tapar la boca al pueblo y que se midiera al expresar sus ideas políticas, muy desafortunadas por estos largos años, según todos sabemos.
Pero hay otras explicaciones, claro que sí.

Yo siempre quise desmentir esta farsa y no pude. Donde escribía desde hacía largos años, en la página web de Cubanet, me lo prohibieron los que mandan.

Debemos tener presente pues, aquel libro que durante años se hiciera a mimeógrafo en el Departamento de Divulgación del Ministerio de Salud Pública, llamado Anuario Estadístico de Salud Cubano, donde se conocía el número de muertes que ocurrían cada año a personas que padecían enfermedades graves y que la industria farmacéutica más avanzada del mundo no curaba, como el cáncer, el sida, la diabetes, enfermedades del corazón, cerebrovasculares, de las vías respiratorias, del hígado y otras.

Al año, según las estadísticas, eran cientos las muertes. Esas mismas, a partir del año 2020, se convirtieron, de la noche a la mañana, en muertes por Coronavirus.
Pero no todos se tragaron esa mentira. Estaban los médicos que sabían la verdad, el personal de enfermería de los hospitales y todas aquellas personas que, de una manera o de otra, trabajaban con aquellas estadísticas del MINSAP.

Yo, por ejemplo, que cubría programas de salud, como ¨Hacia una vida sana en por nuestros campos y ciudades¨, un programa estelar que salía por Radio Progreso a las once y media de la mañana y que lo escribí desde 1977 hasta 1984, jamás creí en esa patraña universal, porque manejé las estadísticas de salud como datos exactos de personas muertas cada año.

Desde el inicio de la Pandemia, Cuba acumuló siete mil 851 fallecidos por el virus. De esa manera el régimen represivo cubano, dirigido hoy por el señor Díaz-Canel, se convirtió en un bufón, como aquellos bufones de la antigüedad que alababan a los reyes para tener una buena vida y alejarse de la miseria y el hambre de los pueblos. .—
Tania Díaz Castro, 29 de junio de 2022.

Deja aquí tu comentario

El Blog de Tania Díaz castro incentiva la libre expresión

Comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Biografía:


Nací en Camajuaní, Villaclara, en 1939. El 30 de abril de 2022 cumplí 83 años. Durante casi sesenta me dediqué al periodismo. Primero en periódicos y revistas, como Hoy, La Tarde, Bohemia, trabajadores, Los CDR, y otros. Estudié seis meses en la universidad de la Habana y lo abandoné para dedicarme a la práctica, por tanto soy autodidacta. Publiqué cuatro libros de poesía con la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y con Linden Ediciones Line Press y ZV Lunáticas. Viajé a Japón en 1972, casada con un japonés, y ahí descubrí que el socialismo y sobre todo el comunismo son un fracaso. En 1987 ingresé al Movimiento de los Derechos Humanos y fuí presidenta del Partido de esa organización, suscribiendo un manuscrito que pedía un Plebiscito a Fidel Castro, por lo que sufrí prisión en dos ocasiones, y fui amenazada con el fusilamiento si continuaba en la misma. Durante más de 20 años pertenecí a la redacción de Cubanet como miembro fundadora y actualmente abro este blog propio, que pongo a disposición de mis queridos lectores

Únete a nuestra lista de correos

Suscríbete al Blog de Tania Díaz Castro

Últimos comentarios:

  1. Roberto Valdés Rodríguez en Artículos

    Es un enorme placer saber de ti y leerte con esa voz directa y clara que siempre has tenido. Un…

  2. Un blog excelente, querida Tania. Gracias por mantenerte en la batalla.

  3. Buenos Dias, me ha alegrado que hayas compartido una vez mas de tanta verdad oculta y irresponsabilidad de tantos de…

  4. Parte de la historia de Cuba, debe ser conservada, divulgada sin omitir una coma. Seria y responsablemente , para que…

  5. Me gustaría felicitarte por tu valentía y capacidad de lucha inquebrantable. Gracias, amiga!


Tania Díaz Castro necesita de tu apoyo para poder seguir escribiendo sobre la realidad cubana afrontando las dificultades de vivir dentro de la isla. Haz aquí tu donación.